/, REFORMAS INTEGRALES, Sin categoría/REPARACIÓN DE TEJADOS Y CUBIERTAS. CUBIERTAS Y TEJADOS EN VITORIA

REPARACIÓN DE TEJADOS Y CUBIERTAS. CUBIERTAS Y TEJADOS EN VITORIA

Reparación de tejados y cubiertas

 

Reparación de tejados y cubiertas: Con el pasar del tiempo, incluso hasta el tejado de mayor calidad puede llegar a deteriorarse. Independientemente del material con el que esté hecha la cubierta, si no se le ha realizado limpieza o el mantenimiento anual pertinente, es más que evidente que climas de viento, lluvia y quizás, el más perjudicial de todos, el de invierno, resulten aún más dañinos. En estos casos en específico, la erosión se acelera, por lo que se obtiene un tejado envejecido, con filtraciones y goteras, que deja de cumplir su función: proteger la zona superior del hogar. Para toda reparación de tejados y cubiertas, confíe en verdaderos profesionales, confíe en el grupo Reformas Integrales Vitoria, llevamos más de 20 años en el sector.

 

Resolver este inconveniente implica mucho más que colocar un cubo que sirva de recipiente del agua que cae desde el tejado. Una problemática de este tipo sólo parece indicar que necesitas repararlo de manera urgente, antes de que lo que un principio es una situación manejable, acabe siendo más compleja y necesite cambiar totalmente el tejado, y eso no es lo que quieres, ¿o sí?. Cubiertas y tejados en Vitoria, la solución, un profesional Reformas Integrales Vitoria y todas las empresas de su grupo.

 

En Reformas Integrales Vitoria comprendemos lo importante que es mantener en perfecto estado la cubierta del hogar, porque es precisamente esta la que protege la estructura del inmueble y la parte interna de los fenómenos meteorológicos. Y es que si bien la reparación de tejados y cubiertas en Vitoria parece un proceso complicado, lo cierto es que lo manejamos de tal forma que resulte tan sencillo de comprender para ustedes, como para nosotros de llevar a cabo la ejecución. Nos encargamos de todo, desde el asesoramiento para la reparación de tejados y cubiertas, el tipo de reparación que más se amolde a sus necesidades, realizamos todos los trámites pertinentes y disponemos de financiación a 0% de interés si fuera necesario.

En miras de iluminarte en el proceso, te comentamos algunos de los aspectos primordiales que debes conocer antes de la reparación y los servicios que pueden interesarte para dar solución a la problemática:

¿Por qué reparación de tejados y cubiertas en Vitoria?

Porque no hacerlo pone en peligro todo lo que tienes dentro de la edificación. En invierno, sobre todo, los tejados y las cubiertas tienden a sufrir en mayor medida, por lo que es necesario que tras acabar esta temporada, se supervise si existen tejas rotas o si ha surgido una fisura que derive en una molesta filtración. La mejor solución para la reparación de tejados en Vitoria, es ponerse en manos de un experto, realizaremos una auditoria total de su tejado, revisaremos todos los aspectos importantes y les daremos una solución y un presupuesto del valor de la reparación de la cubierta o reforma integral del tejado.

Las goteras y filtraciones suponen un inconveniente extremadamente desfavorable para el tejado, porque son capaces de generar deterioros en la base, lo que da como resultado que toda la estructura resulte menos resistente. Al haber perdido fuerza, lo peor que se puede esperar es que el mismo peso del tejado termine cediendo y cayendo sobre todo lo que esté debajo.

Prevenir estos accidentes está en tus manos y en la de nosotros como especialistas en reparación de tejados en Vitoria que somos. Nunca está de más supervisar el tejado y tomar manos en el asunto una vez encontrados desperfectos. Repararlo hará que se mantenga en óptimas condiciones para continuar con su labor protectora. Confie en cubiertas en Vitoria, confie para reparar su tejado en nuestra empresa y nuestra amplia experiencia.

¿Cuándo es conveniente repararlos?

Los fallos en el tejado y en las cubiertas no tienen hora ni fecha exacta para ocurrir, sin embargo, lo que solemos recomendar a nuestros clientes es que se debe realizar una supervisión al año y una vez que se ha detectado que el tejado presenta problemas, actuar de manera rápida.

Para estos casos, lo mejor es llevar a cabo esta rehabilitación cuando ha terminado el invierno. En primavera y en verano el clima es más agradable y adecuado para realizar las reparaciones que se necesiten. ¡No habrá lluvia, nieve o granizo que se interponga en la rehabilitación!

Podemos realizar limpiezas periódicas de canalones y así tener el mantenimiento al dia sobre nuestra cubierta y tejado en Vitoria y alrededores. Si desea orientarse sobres su cubierta para tejados y sus precios, no dude en llamarnos y le daremos un precio para su reparación de cubierta o reforma de su tejado en Vitoria y alrededores.

¿Cuál es nuestra área de cobertura?

Realizamos cada uno de nuestros servicios de reparación en Vitoria, Álava, Bilbao, La Rioja, San Sebastián, País Vasco, Burgos y toda la zona norte de la Península. Como ves, tenemos una amplia área de acción, así que si te encuentras dentro de ella, procura leer con detenimiento lo que tenemos para ofrecerte, y asi saber cual es el precio de su nueva cubierta y tejado en Vitoria.

De no saber qué es lo que buscas, siempre podrás consultarnos y hacernos todas las preguntas que tengas, a fin de que ese intercambio de palabras resulte en un presupuesto que te invite a dar luz verde a la rehabilitación que necesitas.

¿Cuáles son nuestros servicios?

Ofrecemos nuestros servicios a particulares, comunidades y negocios. Nos especializamos en:

  • Estructuras de madera

El tipo de material del tejado más el mantenimiento que se le realiza determina en gran medida la vida útil de la estructura. Uno de los más empleados en Vitoria son los tejados con vigas de madera. Por suerte, nuestro equipo está capacitado para satisfacer la demanda de nuestro público en esta área.

  • Colocación de panel sándwich

La percepción que se tenía de los paneles sándwich ha ido cambiando con el tiempo. En un principio, eran empleadas más que todo para centros de deporte y para amplias edificaciones con fines de almacenaje. En la actualidad, se tiene otra idea además de las ya mencionadas, de hecho, es tanto así que se le ha visto mayor potencial a este tipo de cubiertas y ha pasado a ser considerada como una de las principales opciones al reparar tejados.

Resulta una de las más solicitadas porque son fáciles de instalar, incluso si el tiempo es adverso,  por ende, el proceso es rápido, pero no por ello, menos eficaz; su apariencia es elegante, así que ya por ese lado, en estética gana puntos; tanto para viviendas familiares como para comunidades, son perfectas; tienen una gran capacidad portante; sus materiales son lo suficientemente resistentes como para afrontar los fenómenos atmosféricos; estos paneles duran mucho y el precio de su mantenimiento es bajo; ofrece aislamiento y estanqueidad.

Además, la estructura de la cubierta de sándwich puede ser levantada de manera veloz sin ni siquiera hacer uso de complejas maquinarias de elevación; de existir deterioro, son muy simples de reparar o sustituir, etc.

Este panel está comprendido casi siempre por un par de chapas de acero perfilado en la parte externa, mientras que en la interna integran bien sea poliuretano o polisocianurato. Por sus características resistentes y aislantes, no podían quedar fuera de los servicios que ofrecemos.

  • Montaje de chapa perfilada

La chapa se distingue por estar comprendida de perfiles grecados hechos con acero galvanizado. Este tipo de material tiene diversas presentaciones que se diferencian en colores y acabados.

La recomendamos por su resistencia, por ser rígida pero a la vez, ligera. Suelen ser empleadas más que todo para construcciones que no necesitan aislamiento término, sin embargo, nuestra experiencia en el mercado nos ha demostrado que para tener un perfecto acabado se sugiere colocar un falso techo que quede debajo de la cubierta.

  • Placas de microcemento, poliuretano, metacrilato

Reparamos cubiertas que se encuentren en mal estado empleando con materiales de alto nivel de estanqueidad, económicos y ligeros como el microcemento, espuma de poliuretano y metacrilato. Consulta con nosotros cuál es el de mejor calidad y cuál te funciona más de acuerdo al tipo de inmueble.

  • Cambio de canalones y reparación

¿El periodo de vida útil de los canalones de tu hogar ha llegado a su fin? ¡Pues llegó el momento de cambiarlos! Unos canalones sucios, en mal estado y además obstruidos como resultado de la proliferación de hojas, musgo o residuos, no le hace nada bien a la casa, sobre todo porque es precisamente por esto que aparecen las filtraciones de agua, las goteras y las fracturas. Estas a su vez van deteriorando la estructura y hacen que quede débil. Así que si no quieres exponer a tu familia a ese tipo de peligros, lo mejor es tomar manos en el asunto. Para ayudarte en esta labor, Reformas Integrales Vitoria se compromete a reparar los canalones que estén salvables y de cambiar los que no lo estén.

Durante la instalación de canalones en Vitoria empleamos materiales de la más alta calidad, como el acero inoxidable, el galvanizado, aluminio, etc.

  • Reforma de todo tipo de tejados

¿No te gusta el diseño actual de tu tejado?, ¿consideras que ya es muy antiguo? O tal vez la quieres más ventilada… Quizás esa sea la señal o el empujón que necesitas para reformarla de la mano de un equipo de profesionales. Estamos dispuestos a visitarte para realizar nuestras sugerencias dependiendo de la estructura y del tipo de inmueble (casa, chalet, edificio, naves industriales).

Cambiamos los materiales antiguos de los que está creada tu cubierta por otros más modernos. Ofrecemos un servicio integral que se ve reforzado con los materiales de mayor renombre y calidad del mercado. Podemos realizar cubiertas de teja, pizarra, chapa y cualquier otra opción novedosa y duradera. Cubiertas y tejados en Vitoria, quieres saber el precio aproximado de una reforma; Sigue leyendo…

  • Aislamiento de cubiertas térmica y acústicamente

¿Tu aislamiento actual te da muchos inconvenientes? ¡Te tenemos la solución! En Reformas Integrales Vitoria no sólo hacemos que tu tejado se vea maravilloso sino que también sea funcional y duradero. Realizamos trabajos de aislamiento incorporando cubiertas térmicas y acústicas que resultarán beneficiosas por muchas razones:

Principalmente, porque su uso supone ahorro energético. ¿Sabías que en invierno el calor del interior se va por la cubierta? ¡sí! Esto hace que optemos por utilizar otros métodos de calefacción. Mientras que por el contrario, en verano, por ejemplo, si no se cuenta con una cubierta adecuada resultará una invitación y puerta abierta para el calor del exterior, lo que a su vez implica la utilización de aires acondicionado y por lo tanto, mayor consumo eléctrico. La solución que te proponemos para contar con un ambiente interno agradable sin que tengas que sufrir con la cuenta de la electricidad es esta: ¡instala con nosotros aislantes reflexivos! Con ellos podrás detener las fugas de calor, resistente al agua y a la humedad, son capaces de aislar los ruidos que pueden llegar desde fuera del inmueble, no requieren de mantenimiento frecuente y lo mejor: son duraderos.

Como ves, se trata de una solución que perdura en el tiempo y que recomendamos muchísimo por sus múltiples beneficios. Si no estás convencido, consulta con nosotros, ¡te aseguramos que el aislamiento de cubiertas Vitoria será la mejor inversión que harás jamás!

  • Eliminación de filtraciones y humedades

Ya que las cubiertas de los inmuebles se encuentran expuestas a los fenómenos meteorológicos,  el clima podrá ser un problema si la cubierta no es de calidad. Como resultado, podrías obtener filtraciones y goteras que antes no tenías, lo que desatará un caos en el interior del hogar. Por suerte, nuestro equipo está capacitado para eliminar esos molestos inconvenientes, para que no sólo estés perfectamente protegido, sino para que también mantengas tu inmueble en orden, limpio y sin sufrir consecuencias que puedan ser perjudiciales para tu salud y la de los tuyos.

¡Te ofrecemos sólo las mejores alternativas y soluciones para los casos de humedad! Deja esta problemática en mano de nuestros albañiles y técnicos especializados.

 

Cubiertas para tejados precios:

Es muy difícil, sobre papel, dar un precio aproximado para una cubierta y tejado en Vitoria. Depende de muchos factores, depende de la situación del tejado,  altura, la conservación del mismo, si se trata de una reparación o una reforma integral de la cubierta o tejado, la necesidad de un proyecto de un arquitecto o no. Para dar un precio de cubierta para tejados, lo ideal sería concretar una cita con uno de nuestros expertos y así dar un precio real a la situación de cada tejado o cubierta y sus necesidades.

Pero a groso modo el precio de rehabilitación de un tejado ronda sobre 100 € a 200 €/m2 aproximadamente.

 

LLAMANOS  Y TE REALIZAREMOS UN PRESUPUESTO SIN COMPROMISO: PRESUPUESTO AQUÍ

 

 

Cubiertas y tejados en Vitoria

REFORMAS INTEGRALES VITORIA

945 88 00 15

667 003 424

 

 

Algunos de nuestros trabajos realizados:

 

Tejados y cubiertas en Vitoria, rehabilitaciones y cubiertas con Reformas integrales Vitoria, empresa dedicada a la colocación de nuevas cubiertas de tejados, reparaciones y sustituciones de todo tipo de materiales. Rehabilitamos tejados, cubiertas, techos de pabellones etc… utilizamos los mejores materiales, somos profesionales y pioneros del sector, con más de 25 años de experiencia. Realizamos cualquier servicio para la reparación de su tejado o cubierta con precios muy competitivos sin competencia: reparación de tejados en Vitoria, Cubiertas en Vitoria, Cubiertas y tejados en Álava, rehabilitación de cubiertas y tejados en zona norte, y somo una de las mejores empresas de cubiertas y tejados en Vitoria-Gasteiz

REPARACION TEJADOS EN VITORIA, REFORMAS INTEGRALES VITORIA, somos una empresa especializada y  dedicada a la realización de cubiertas, impermeabilizaciones, canalones, fachadas, solución de humedades, remates de chimeneas y salidas de humo, coordinación de gremios para un acabado más profesional, rápido, sencillo y barato. Reparamos tejados antiguos, de casas de pueblo para rehabilitar, ofreciendo un resultado de calidad a un gran precio, retejamos cualquier tipo de cubierta.

 

RESULTADO DURADERO

VIDA ÚTIL DE LA CUBIERTA

 

Servicios

Nos dedicamos a la reparación de tejados y a la impermeabilización por lo que revisamos si hay tejas rotas, movidas, amontonadas o dañadas por la insistencia adversa del otoño y el invierno. Resulta del todo conveniente completar al menos una inspección del tejado en el año, así como dos revisiones de los canalones al año. Contamos con las herramientas y la infraestructura precisas como para ultimar las faenas de mantenimiento de su vivienda con garantías.

Reformas Integrales Vitoria

Arreglamos tejados y cubiertas, impermeabilizamos cualquier superficie. Realizamos cambios de tejados y cubiertas por completo, consúltenos su proyecto y le daremos precio. PÁGINA WEB.

 

 

 

Reparación de tejados y cubiertas  Reparación de tejados y cubiertas  Reparación de tejados y cubiertas  Reparación de tejados y cubiertas  Reparación de tejados y cubiertas  Reparación de tejados y cubiertas  Reparación de tejados y cubiertas  Reparación de tejados y cubiertas

By | 2018-06-19T19:53:47+00:00 junio 19th, 2018|REFORMAS INTEGRALEAS VITORIA, REFORMAS INTEGRALES, Sin categoría|2 Comments

About the Author:

2 Comments

  1. Jose Mari 9 julio, 2018 at 13:55 - Reply

    Arreglaron el tejado de mi comunidad y todo correcto,
    se ajustaron a los tiempos, calidad y gran precio

    • Miguel 9 julio, 2018 at 14:47 - Reply

      Gracias Jose Mari por tus palabras
      un placer

Leave A Comment