CARPINTERÍA EN VITORIA 2018-07-10T10:21:20+00:00

Servicio de carpintería en Vitoria con 20 años de experiencia.

Ofrecemos el servicio de carpintería en Vitoria de alta calidad. Además en Reinvi le ofrecemos los más completos servicios de fabricación. Por lo tanto el montaje e instalación de todo tipo de muebles a medida tanto para pisos y viviendas (muebles de cocina, muebles para baños, muebles de salón o para habitaciones). Además de estanterías y otros elementos de madera decorativa para tiendas, oficinas, locales y centros comerciales de Vitoria-Gasteiz.

También fabricamos e instalamos puertas y ventanas de madera, persianas, escaleras, pérgolas de jardín y piscina…y todo tipo de trabajos de carpintería de madera y ebanistería en general.

Desarrollamos nuestros trabajos de carpintería en Vitoria.

carpintería en VitoriaAdemás, les ofrecemos un completo servicio de trabajos de carpintería en Vitoria:

– Carpintería de madera en general.
– Ebanistería profesional.
– Muebles de madera a medida.
– Armarios a medida.
– Puertas y ventanas de madera.
– Persianas.
– Pérgolas de madera.
– Escaleras de madera.
– Molduras.
– Madera decorativa.
– Sillas, taburetes y escaños.
– Baules, arcas y arcones rústicos.
– Cómodas y aparadores.
– Muebles de baño.
– Muebles de cocina.
– Mesas de salón.
– Muebles de oficina.

Presupuesto de carpintería en Vitoria

Pídanos presupuesto sin ningún tipo de compromiso para la fabricación y el montaje de muebles y armarios a medida, también puertas. Además de ventanas, persianas, escaleras, pergolas y todo tipo de trabajos de ebanistería para Vitoria.

Somos profesionales carpinteros y ebanistas, trabajamos con las principales firmas del sector de la madera, realizando todo tipo de trabajos de carpintería en Vitoria. Además realizando nuestro trabajo con la máxima profesionalidad. Además con la tradición de los trabajos de carpintería hechos a mano y a medida, cuidando el detalle y los acabados de los trabajos artesanos en madera. Estamos especializados en la fabricación de muebles a medida, cuidando al máximo los detalles y los acabados y ofrecemos un trato totalmente personalizado.